Sobre Nosotros

Nuestra historia: El ministerio fue fundado por Pastora Maria Miosotis Taveras en el 2002, colocado en el Bronx, Nueva York.

Nuestra misión: Sanar, restaurar y preparar aquellos que vienen a Dios por medio de Jesus –la Novia de Cristo.

Nuestra visión: Ayudar a las personas a ver cumplirse los sueños y la identidad que Dios le ha dado – todo esto por medio del poder del Espiritu Santo.

Nuestras reuniones incluyen clases de liderazgo, alcance a la comunidad, grupo juvenil y Servicio de Adoración, este ultimo, los Domingos. Ven únete a nosotros!

Nuestras Creencias

  • Creemos en la Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo quien es Jesucristo, y en Dios Espíritu Santo
  • Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios infalible
  • Creemos que cada alma significa tanto para Dios y que Dios desea que todos entren en Su Rieno por medio de la salvación ofrecida por Jesus Cristo.
  • Creemos que Dios está trabajando fuerte preparando Su Novia para la gloria que le espera. Anímate y se bendecido.

Juan and MariaMaria Miosotis y Juan Taveras, Fundadores y Pastores Mayores, Ministerios Internacionales Centro del Cumplimiento Restaurando con Cristo

 

Fundado en el 2002 por Maria Miosotis y Juan, Ministerios Internacionales Centro del Cumplimiento Restaurando con Cristo (anteriormente, MOP NYC), es un ministerio de sanidad, restauración y preparacion. María Miosotis ha sido llamada con un poderoso manto apostólico y profético, llevando el mensaje de Dios con denuedo y coraje al Cuerpo de Cristo. El Ministerio se convirtió en un puente con Manto de Poder Ministerial (Ministerios Paulette Polo) en 2012 hasta 2016. Maria Miosotis es miembro de la Red de Mujeres en Ministerio bajo la cobertura de Ministerios de Patricia King y de la Asociación Nacional de Ministros Cristianos, entre otros grupos bien sazonados. Maria Miosotis y Juan buscan el rostro del Señor y siguen Su Encomienda en avanzar el Reino de Dios aquí en la tierra. Son plantadores de iglesias y donan su tiempo en diferentes comunidades de NY, NJ y VA.Van por las ciudades compartiendo el amor de Dios, trabajan con los desamparados, drogadictos e individuos y familias menos afortunadas. También trabajan en la República Dominicana, donde está plantando una nueva iglesia. Maria Miosotis y su esposo Juan tienen una pasión para ver a otros restaurados y lanzados a sus destinos en el Reino.

 

 

 


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s